lunes, 14 de mayo de 2007

A DÓNDE VAMOS?

A través de la evolución tecnológica que hemos tenido , poco a poco hemos creado nuevos artificios e instrumentos que nos hacen la vida más cómoda, sin embargo hemos tenido que pagar un precio muy alto por esto, este consiste en que las herramientas que hemos creado, nos esten corrompiendo y haciendo sus esclavos, solo vasta con ponermos a pensar en un solo día en el que no háyamos visto en la televisión violencia, imágenes de sexo o lenguaje altisonante que indudablemente afecta nuestro comportamiento.

Si pensaramos en una raza superior que nos viniera a visitar de otro planeta y viera la forma en la que se les da uso a los medios de comunicación de la tierra, inmediatamente pensaría que lo que tratamos de hacer, es transmitirles el mensaje de violencia, sexo y malos actos a nuestros descendientes .

Es increíble ver que las futuras generaciones sepan mucho más de Pokemon , que de las personas que en realidad han hecho algo por este mundo y que gracias a sus aportaciones se están cambiando ciertas conductas humanas.

¿qué generará esta mal fundada tecnocracía? la respuesta es variable, sin embargo por lo visto se avecinan tiempos difíciles para la ciencia, puesto que nuestros futuros gobernantes tomarán a la ciencia como un tema aburrido del cuál no se puede sacar más provecho, más que gadgets brillantes y cosméticos caros que gente inculta consuma , solo por el simple hecho de ver personas con batas en la pantalla

¿a dónde vamos?

No hay comentarios: